... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Reporte Policiaco Nocturno

Posted by Ejecutivos BCS on 21 Ee octubre Ee 2015 a las 21:00

PRESENTAN ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN EN CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR, A PERSONA RELACIONADA CON HECHOS QUE PUEDEN CONSTITUIR UN DELITO CONSISTENTE EN ROBO CASA HABITACIÓN.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en Cabo San Lucas Baja California Sur, pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Personas Detenidas, a una persona del sexo masculino, por encontrarse relacionado en hechos que pueden constituir por el delito de robo en lugar habitado o destinado para habitación. Remitiéndose ante la citada autoridad 01 Manguera de y 01 par de tenis color negro. Antecedentes de Hechos: se recibió reporte vía telefónica en la central de radio de esta corporación, en el cual reportaba la persona afectada, que al llegar a su domicilio en la colonia Puesta del Sol, en Cabo San Lucas, se estaba suscitando un robo en su domicilio y que dicho sujeto se encontraba en el interior del mismo . - por lo que elementos procedieron acudir al lugar de los hechos, observando primeramente a la persona señalada, la cual llevaba algo entre sus manos , momentos después se logró asegurarlo ya que llevaba una manguera de color amarillo y una caja conteniendo unos tenis, así mismo fue trasladado en ese momento a las oficinas de la policía ministerial del estado con sede en Cabo San Lucas, para los tramites y efectos legales correspondientes al caso.

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ESTA CIUDAD CAPITAL.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos adscritos en esta Ciudad Capital, recuperaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Equinox, tipo Vagoneta, modelo 2005, color azul, mismo que fuera reportado como robado por el propietario el día 20 de octubre del 2015, en la colonia Jardines del Sur, interponiendo averiguación previa correspondiente. Dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quien ordenó el levantamiento y traslado del vehículo a los patios de esta Procuraduría.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Revista Actual en Línea

Canal de Noticias Los Cabos BCS

Canal de Noticias  -  OOMSAPAS

Counter