... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

INICIO CAMPA??A PARA MEJORAR IMAGEN URBANA DE LOS CABOS

Posted by Ejecutivos BCS on 8 Ee diciembre Ee 2011 a las 10:20

El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, inauguró la campaña “Imagina Los Cabos”, cuyo objetivo es trabajar en acciones que construyan una mejor imagen de este municipio y lo destaquen a nivel internacional como un destino turístico limpio y ordenado.




Durante su intervención, el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, destacó el interés que tiene su gobierno de trabajar cerca de la gente, con la finalidad de tomar decisiones con base en las necesidades y beneficios de las familias cabeñas.


“Imagina Los Cabos, es una campaña encabezada por todos, ya que sin la participación de alguno de los sectores no será posible esta labor, es una campaña que llegó para quedarse, trabajando en mejorar la imagen del destino y mantenerlo siempre en óptimas condiciones, ya que nuestros principales atractivos son la seguridad y la imagen urbana”, explicó.


Invitó a la ciudadanía a unirse a este compromiso que elevará su nivel de vida, por ello se están gestionando apoyos para lograr seguir avanzando en el desarrollo de este destino turístico.


“No descansaremos hasta lograr un mejor lugar para vivir y un destino destacable, que nuestros visitantes digan que se les atiende con calidad y calidez y sean portavoces de este proyecto.


“Hicimos un compromiso de crear la Dirección de Imagen Urbana, así como transparentar los recursos que manejamos a nivel municipal, entre otros proyectos, y lo hemos cumplido”, recalcó.


Precisó que el XI Ayuntamiento de Los Cabos garantiza el manejo profesional y transparente del dinero que confían los contribuyentes al municipio a través del pago de los impuestos.


“Gracias a ustedes este es su gobierno, un gobierno que escucha y atiende las demandas de sus ciudadanos”, expresó.


Heriberto Malcampo, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, expresó su reconocimiento al trabajo encabezado por el XI Ayuntamiento de Los Cabos, anunciando que los temas primordiales para el destino son la seguridad, el control de playas e imagen urbana, al destacar que sólo dándole seguimiento a los proyectos y problemáticas de manera puntual es como se lograran grandes resultados.


“Imagina Los Cabos es una campaña de concientización, en donde se destaca lo importante que es la imagen urbana del destino y de mantenerlo en óptimas condiciones es decir, sin basura, sin grafiti, sin espectaculares, calles y banquetas sin baches, jardinería en buen estado, playas limpias y ordenadas, entre otras acciones, por eso es responsabilidad de todos trabajar en estas labores a partir de este momento”, expuso el empresario.


El edil cabeño estuvo acompañado por el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz; el síndico municipal Oswaldo Murillo Martínez, el H. Cuerpo de Regidores del XI ayuntamiento, así como representantes de cámaras, colegios y público en general.

Categorías: Ejecutivos BCS Diciembre 2011

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios