... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

LA PAZ, MUNICIPIO MEJOR EVALUADO DEL PAIS POR DERECHOHABIENTES DEL INFONAVIT

Posted by Ejecutivos BCS on 20 Ee febrero Ee 2012 a las 17:15

El director general del Instituto Víctor Manuel Borras entregó reconocimiento a la alcaldesa Esthela Ponce


En esta ocasión los derechohabientes del INFONAVIT a través de su herramienta de evaluación, Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) ubicaron al municipio de La Paz, Baja California Sur, como el municipio mejor evaluado en prestación de servicios al cierre del ejercicio 2011.


En una ceremonia realizada en la ciudad de México, el director general del Instituto, Víctor Manuel Borrás Setién, y el director general de la CONAVI, Ariel Cano Cuevas, entregaron la condecoración a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán como representante del municipio de La Paz.


Las cifras del ISA a finales de 2011, ubicaron al municipio de La Paz, Baja California Sur, con 88.20 puntos, mientras que Nuevo León concluyó con una calificación de 83.45, ambos superando al resto de los municipios y entidades de la república mexicana.


Ponce Beltrán dijo que para el Ayuntamiento de La Paz es un orgullo recibir la condecoración de los derechohabientes, al tiempo que representa un reto para mejorar los servicios en todas sus áreas de atención al contribuyente.


El índice es una herramienta aplicada desde 2009 por el Instituto en alianza con J.D. Power and Associates. De acuerdo a la metodología del Instituto, “el ISA se construye mediante la aplicación de encuestas a acreditados del INFONAVIT que tienen 11 meses de habitar su vivienda. Los resultados del 2011 representan la opinión de 26 mil 159 acreditados”.


El ISA a nivel nacional alcanzó 80.83 puntos, es decir La Paz superó la máxima calificación con casi 8 puntos.

Categorías: Ejecutivos BCS Febrero 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios