... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ENTREGO EPB OBRAS EN BENEFICIO DE FAMILIAS MAS NECESITADAS

Posted by Ejecutivos BCS on 26 Ee marzo Ee 2012 a las 19:10

El XIV Ayuntamiento de La Paz encabezado por la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán entregó la primera de 70 acciones de ampliación de vivienda y un gimnasio de pesas en las instalaciones de Instituto Municipal del Deporte.

Destacó la reorganización administrativa, la incesante gestión ante la federación y el esfuerzo con recursos propios para hacer posible estas acciones que benefician a familias de pocas posibilidades económicas.

El programa de ampliación de vivienda coordinado por la Dirección General de Desarrollo Social con recursos del “FAISM Desarrollo Institucional” contempla un monto global de 4 millones 274 mil 834 pesos y un subsidio por vivienda 61 mil 69 pesos, por lo que los beneficiarios sólo hacen una aportación única de 4 mil pesos.

También entregó al Instituto Municipal de Deporte y Recreación, un gimnasio de pesas que representó una inversión un millón 452 mil 124 pesos con recursos del programa “Infraestructura Deportiva Municipal CONADE”.

La alcaldesa también entregó obras de adecuación de las oficinas del DIF La Paz, las rehabilitaciones de los centros de desarrollo de El Esterito, INDECO, Márquez de León, y la adecuación del dispensario de esta colonia con recursos en su mayoría provenientes del FORTAMUN y propios por un monto de un millón 946 mil 860.

En las entregas a los usuarios y titulares del DIF encabezado por la presidenta honoraria, Sra. Esthela Beltrán de Ponce y la Directora Carmen Durán Arrambidez, la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán destacó que desde el inicio de la función del XIV Ayuntamiento, se hicieron esfuerzos para mejorar los espacios de trabajo, necesarios para dar una mejor atención a la gente.

En otra gira de trabajo, hizo entrega de obras en los dispensarios de las colonias Manuel Márquez de León, Guadalupe Victoria y Agustín Olachea, de la rehabilitación del centro de desarrollo comunitario Loma Linda y un muro de contención en la colonia Guadalupe Victoria, por un monto global superior a los 867 mil pesos.

Anuncio que en los siguientes días los dispensarios estarán en servicio y a mediano plazo incorporarán consultas generales y de especialidades con la colaboración del Colegio de Médicos, el síndico y el subdirector técnico del DIF. En el caso de los medicamentos se otorgarán a costos de recuperación e intercambio.

Categorías: Ejecutivos BCS Marzo 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios