... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

RECONOCEN EMPRESARIOS GESTORIA Y COORDINACION DEL GOBERNADOR CON EL SECTOR PRIVADO

Posted by Ejecutivos BCS on 26 Ee marzo Ee 2012 a las 19:15

Empresarios de La Paz y Los Cabos reconocieron la coordinación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor con la iniciativa privada y su labor de gestoría para atraer recursos al estado en beneficio de todos los sectores de la población.

El director general de Paraíso del Mar, Luis Cano Hernández, dijo que se pueden ver por todo el estado las obras que se están haciendo, las cuales son positivas y seguramente van a mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Consideró que los retos para el estado en los próximos meses son que la cumbre del G20 salga bien, que se desarrolle en un ambiente de seguridad y tranquilidad, y más adelante las elecciones federales, que sean una fiesta cívica en la que los sudcalifornianos no salgan divididos, sino fortalecidos y unidos, así como continuar con el tren de obras que el gobernador ha venido gestionando con mucho éxito.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de La Paz (Emprhotur), Agustín Olachea Nogueda, destacó la labor de gestoría del gobernador Marcos Covarrubias ante la federación para obtener recursos millonarios en su primer año de gobierno.

También resaltó las acciones de coordinación entre el gobierno del estado y el sector empresarial, que junto con el Congreso local y los ayuntamientos pudieron sacar adelante una iniciativa para contar con mayores recursos para la promoción turística del estado, lo cual es fundamental para poder competir a nivel nacional e internacional.

Puntualizó que la ocupación hotelera y la tarifa promedio en el periodo de informe del gobernador aumentó 10 y 12 por ciento, respectivamente en La Paz, pero la estrategia es acercarse más al municipio de Los Cabos para contar con una mayor cantidad de visitantes en la capital del estado.

Categorías: Ejecutivos BCS Marzo 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios