... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

PROPONE EPN CAMBIO DE RUMBO CON RESPONSABILIDAD

Posted by Ejecutivos BCS on 25 Ee mayo Ee 2012 a las 11:30

Por Raymundo León Verde

Los Cabos, BCS.- Enrique Peña Nieto manifestó que el próximo primero de julio México se juega su destino, por lo que pidió a los más de tres millones de agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que asuman su tarea para ganar la Presidencia y cambiar al país, pues esto no llegará solo.

En el marco del LVIII Consejo Nacional Ordinario de la CROC, cuyo líder Isaías González Cuevas es candidato al Senado de la República por Baja California Sur dijo que su propuesta es un proyecto de cambio con rumbo y responsabilidad.

Ante mil 500 trabajadores y líderes de las 32 federaciones de la CROC en el país reunidos en el salón principal del exclusivo hotel Grand Faro ubicado en el corredor turístico de Los Cabos, Peña Nieto expresó que tiene la experiencia de haber servido y cumplido como gobernador de su estado y hoy está comprometido con todos los mexicanos, a quienes pidió su voto de confianza.

Mencionó que esta es una oportunidad de cambio para el país que no se puede dejar pasar, por lo que convocó a los trabajadores y campesinos de la CROC a formar un frente común para que sean parte del cambio de México.

Al precisar algunas de sus propuestas de gobierno, dijo que impulsará el crecimiento económico para la generación de empleos de calidad, mejor remunerados y que tengan los beneficios de la seguridad social universal, como el acceso a la salud, al seguro por riesgos de trabajo, de desempleo y una pensión para el retiro de los mexicanos que debe ser para todos y no sólo para aquellos que eventualmente tengan empleo.

Entre aplausos y una sonora batucada, mezclada con los gritos de “Peña Nieto presidente, Isaías senador”, el ex gobernador del Estado de México dijo que el país requiere de crecimiento económico y fortalecimiento interno para poder recuperar el liderazgo que antes tuvo en el mundo.

Expresó que el crecimiento económico se logrará con más inversiones que generen empleo, pero también apoyando a los jóvenes emprendedores para lo cual se creará el Instituto Nacional del Emprendedor.

Sostuvo que su campaña no trata de arrancar aplausos de forma fácil ni pronunciar discursos o promesas que no se van a cumplir, por el contrario “busca dejar en claro el compromiso con los mexicanos sobre los temas de mayor necesidad”.

Garantizó la educación gratuita para todos los mexicanos desde el nivel preescolar hasta la preparatoria y la ampliación del acceso de los jóvenes a la universidad, que hoy es de una tercera parte, al 45 por ciento.

Puntualizó que al paso que vamos dentro de poco México tendrá 60 millones de pobres, por lo que se comprometió a combatir esta situación y a erradicar la pobreza alimentaria que es la que más lastima.

Peña Nieto fue acompañado en el presidum por una docena de priístas, entre ellos el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell, y los candidatos al Senado por esta entidad, Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont.

En su discurso de 17 minutos, lamentó el clima de violencia que prevalece en varias entidades del país, por lo que se comprometió a combatir con eficacia la inseguridad.

El candidato del PRI y del Partido Verde Ecologista de México abandonó el salón varios minutos después de haber concluido el evento, al saludar y tomarse fotos con parte de los asistentes.

Categorías: Ejecutivos BCS Mayo 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios