... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ALISTAN PROTESTAS PARA RECIBIR A PE�A NIETO EN BCS

Posted by Ejecutivos BCS on 3 Ee junio Ee 2012 a las 2:30

Gladys Rodríguez / EL UNIVERSAL


LA PAZ, BCS., 1 de junio.-Simpatizantes y manifestantes se preparan ante la visita del candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto quien estará en Baja California Sur este sábado 2 de junio.

Según confirmó el Comité directivo estatal del PRI, el candidato realizará un acto proselitista en La Paz, en el estadio Arturo C. Nahl hacia las 10:00 horas de este sábado.

En el marco de la visita, jóvenes y universitarios que integran el movimiento “Yo soy 132” en la entidad, alistan la primera manifestación en favor de la democratización de los medios de comunicación y en contra de lo que consideran la “imposición de un candidato”.

A través de “facebook” y “twitter”, convocaron a asistir a la primera manifestación del grupo “Yo soy 132-BCS”. Los organizadores llamaron a quienes deseen asistir a arribar a las 08.30 horas en las inmediaciones del estadio donde estará el candidato, que se ubica en las avenidas 5 de mayo y Félix Ortega.

En el mensaje difundido en las redes sociales, llamaron a participar de “una manifestación pacífica, sin violencia”, incluso a evitar llevar prendas con el color de partidos políticos, toda vez que reiteraron que el movimiento al que pertenecen a nivel nacional es apartidista.

Resaltaron que “Yosoy132” se manifiesta “por un México más libre, próspero y justo… en contra de la manipulación y a favor de la libertad de expresión y el acceso a la información”.

El diputado priista Juan Alberto Valdivia, representante de campaña de Peña Nieto en BCS, dijo a EL UNIVERSAL que esperan que el evento que encabezará el candidato el sábado se pueda desarrollar en “paz y tranquilidad”.

Ante el anuncio de una manifestación anti-Peña, señaló que el acto proselitista no se cambiará de fecha ni de lugar y llamó a quienes participen de la manifestación a “conducirse en un ambiente pacífico y de civilidad”.

“Por nuestra parte, reiteramos a nuestros simpatizantes y a la militancia priista y sobre todo a los sudcalifornianos a promover un ambiente de tolerancia y respeto y a no caer en provocaciones”, puntualizó.

Categorías: Gladys Rodriguez Navarro

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios