... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

PE�A EVADE TEMA DE GASTOS DE CAMPA�AS EN MITIN EN LA PAZ

Posted by Ejecutivos BCS on 3 Ee junio Ee 2012 a las 11:25

Gladys Navarro/Corresponsal de EL UNIVERSAL

 

LA PAZ, BCS., 2 de junio.- En su visita a Baja California Sur, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, declinó abordar el tema de los gastos de su campaña, luego de que el candidato de la izquierda presentara un reporte de gastos y retara al priista a hacer lo propio.

Al finalizar el mitin, abordado por EL UNIVERSAL y a pregunta expresa sobre si presentará un reporte de gastos de campaña como hiciera esta mañana el candidato de la izquierda, el priista declinó responder y atendió los saludos de los simpatizantes que lo rodeaban y abandonó el lugar, protegido por su equipo de seguridad.

Durante el acto proselitista y ante unas 8 mil personas que se congregaron en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz, el candidato cuestionó la pobreza y la inseguridad del país y reiteró algunas de sus propuestas, como la creación de un sistema de seguridad social universal, seguro de desempleo y mayor productividad para el campo.

“Estas son mis propuestas para que no nos distraigamos con señalamientos y descalificaciones que sin sustento y basadas en la mentira, los adversarios vienen haciendo en esta campaña. La nuestra es de unidad y es de proyecto para que México esté mejor”, expresó.

En el acto, en el que fue el único orador, Peña Nieto les dijo a sus simpatizantes que la elección del 1 de julio “no es una elección más”, sino que se desarrolla en el escenario de violencia, falta de crecimiento económico y educación deficiente del país, ante lo cual --expresó—“no podemos seguir en esa ruta”.

A los asistentes les pidió hacer campaña, participar en su proyecto, llevar la propuesta a vecinos y familiares, y solicitar su respaldo.

Peña Nieto se comprometió en BCS a impulsar la reforma energética para reducir el costo de la energía y disminuir la tarifa de luz en la entidad, prometió la construcción de una planta desalinizadora y una de tratamiento de aguas residuales para La Paz, así como la construcción del acueducto La Paz- El Carrizal para atender el problema de desabasto.

Previo a su llegada, cientos de manifestantes del movimiento de “Yo soy 132” en BCS se presentaron afuera del estadio y lanzaron consignas contra la “manipulación de los medios” y la “imposición de candidatos”.

Categorías: Gladys Rodriguez Navarro

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios