... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

PERMITE LLEGADA DE MAS TURISMO, LA APLICACION DE NUEVAS POLITICAS MIGRATORIAS: GGM

Posted by Ejecutivos BCS on 1 Ee julio Ee 2012 a las 13:45

El turismo es sin duda el gran motor en la economía de México y Baja California Sur, coincidieron la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo y el titular de la SECTUR estatal Rubén Reachi Lugo.


En la comida ofrecida a los asistentes del B20, el representante del Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, Rubén Reachi , dijo a los presentes que Baja California Sur se vistió de gala con este encuentro de las economías más importantes del mundo.


"Sin ninguna duda el turismo es un importante motor para promover la generación de empleos, el desarrollo económico y el crecimiento de los países", dijo la titular de la SECTUR.


Ante los presentes subrayó que el turismo hoy ofrece una gran oportunidad para impulsar el crecimiento especialmente para los jóvenes que están en busca de oportunidades.


Guevara Manzo sostuvo que con el uso de nuevas tecnologías para agilizar los procesos migratorios y la reducción de los requerimientos para la obtención de visas más gente estará en condiciones de viajar permitiendo con ello crecimiento y generación de 5.1 millones de empleos en los países del G20.


Mencionó que los que asistieron al B20 se llevan de Baja California Sur y de México la mejor cara que se le puede mostrar con atractivos inigualables para la inversión.

Categorías: Ejecutivos BCS Junio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios