... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ATRAJO EL G20 10 MIL VISITANTES A LOS CABOS: ANTONIO AGUNDEZ

Posted by Ejecutivos BCS on 1 Ee julio Ee 2012 a las 13:50

“La promoción difundida por los diversos países del mundo durante la realización del G-20 en Los Cabos, trajo consigo 10 mil visitantes, lo que dejó una derrama económica significativa para los habitantes del municipio”, informó el alcalde del XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño.


El munícipe manifestó su compromiso de seguir apoyando al sector hotelero para que la imagen del municipio mejore y permanezca como uno de los destinos más importantes del mundo, tanto por sus bellezas naturales como por la calidad de sus servicios.


En ese sentido reconoció el trabajo realizado por los tres órdenes de gobierno, los cuales trabajaron de manera conjunta para desarrollar la cumbre de forma exitosa.


Destacó las labores realizadas por las diversas dependencias municipales como la Dirección General de Policía Preventiva y Tránsito, la Dirección de Protección Civil, la Dirección General de Servicios Públicos, el H. Cuerpo de Bomberos de Los Cabos y sumándose a la causa la Cruz Roja mexicana sector Los Cabos, que en todo momento estuvieron presentes para cualquier contingencia.


Agúndez Montaño expresó que durante la cumbre del G-20 se realizaron recorridos por las diversas colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, todo con la finalidad de no descuidar al sector vulnerable de la población.


“Estuvimos pendientes y al resguardo de los cabeños y cabeñas, ya que es nuestra prioridad como Gobierno Municipal la seguridad de quienes habitan en el municipio”, puntualizó.

Categorías: Ejecutivos BCS Junio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios