... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

AMLO NO HA CAMBIADO, ES UN PELIGRO PARA MEXICO

Posted by Ejecutivos BCS on 1 Ee julio Ee 2012 a las 13:50

Por Ricardo Mancilla Rangel

 

Por responsabilidad civil, por sentido común y por razón de vida, con pensamiento crítico, responsable pero con rebeldía natural ante una amenaza, hago del conocimiento de todos que soy viejo, pero no idiota y abrigo el temor de que los analfabetos funcionales, huevones que no despiertan aunque les caiga la bomba atómica encima, hagan pedazos este país votando por Andrés Manuel López Obrador.


Nadie quiere un país donde la dictadura y el dedo maligno del de arriba en voz de AMLO diga esto sí, esto no, donde la ley sea papel muerto y se manden al diablo las instituciones.


El que tenga miedo de que alguien piense que este país debe cambiar para bien que se quede en un rincón de su casa a lamentar como se acaba México en manos de la izquierda premiando a los canallas, a los flojos, a los serviles, a los corruptos, a los más turbios, a los más abyectos, dejándolos que asciendan en la escalera social y pasen a engrosar la burocracia a costa de la pobreza del resto de los mexicanos, nuestro estado ha sido ejemplo de ello.


Y no quiero que el día de mañana similarmente no podamos distinguir entre el histórico alemán Hitler, el dictador Hugo Chávez de Venezuela y el mesiánico AMLO donde este último y su maestro Chávez representan los Hitler costeños del momento.


Debido a la falta de candidatos competentes en esta elección presidencial, mucha gente está optando por votar por algo diferente, y empiezan a creer en el discurso de AMLO, porque no quieren regresar al PRI, ni tampoco quieren continuar con el PAN. Sin embargo, están olvidando lo que paso hace 6 años, lo que sucedió en Venezuela y Bolivia, corremos el riesgo de acabar como ellos.


El agresor de ayer no puede ser el amoroso de hoy


En mi intento de entender mejor lo que sucede en el quehacer político de mi país, he visto algunos comentarios y publicaciones que considero muy importantes considerarlas y de las que me atrevo a transcribir y aportar algo de mi pensar con el interés de informar, porque me preocupa sobremanera que se caiga en el votar por corrientes de ideas, intereses e imposiciones de otros y no propias, sobre todo a los jóvenes que desconocen eventos del pasado y que son transcendentales ya que sobre todo al “mayorcito” de los candidatos le tocó vivir y participar .


Con mucho respeto. Confío que el voto de los jóvenes sea para quien desde mi punto de vista tiene la capacidad de sacar a nuestro México de la crisis en que se encuentra, confió que la sabiduría y conciencia de los estudiantes (que son millones) les dictará que no se debe desperdiciar el voto y que éste no sea para AMLO.


No tengo la menor duda de que los jóvenes siempre propugnaran por un cambio de lo que han visto, tampoco tengo duda que el dilatar un poco las políticas económicas rígidas que existen en el modelo que nos ha tocado vivir los últimos años hacen desear que transitemos por un camino liberal donde los cambios sociales se puedan incluir de una manera expedita.


El asunto es por el personaje y por los planteamientos que está haciendo durante esta campaña, que cuando menos a mí no me deja la menor duda que es la misma persona que gran parte de México ya conoce.


Jóvenes, no les tocó vivir épocas de inflación donde era difícil mantener el rumbo en pro del desarrollo, pues sabíamos que de tiempo en tiempo vendría una debacle (reflejada en inflación y devaluación de la moneda) cuyo resultado era que quien tiene, pierde valor en sus ahorros, pero quien no tiene se hunde más en la desesperación de la pobreza.


Cabe recordar cuando los gobiernos priístas de izquierda (de donde emanó AMLO) se encargaban de la economía, construían todo lo que se creía que era bueno para el desarrollo del país sin velar por la sustentabilidad de sus decisiones.


Grandes empresas siderúrgicas, de petróleo, eléctricas, de consumo como la Conasupo, fueron con el tiempo desvaneciendo su eficacia, unas se volvieron cargas sociales por el costo al que se producían los bienes y servicios, otras desaparecieron o tuvieron que ser vendidas a particulares como las empresas productoras de papel periódico (PIPSA) que construyó Luis Echeverría Alvarez, entre otras cosas para tener el monopolio y control de lo que se publicaba en los periódicos limitando la libertad de expresión. La lista sería interminable.


El resultado fue tener un país endeudado, frágil y la solución siempre fue que la pagáramos entre todos mediante devaluaciones y créditos que hasta hace poco formaban parte de la deuda del país. AMLO ya lo anunció, vamos a regresar a que el gobierno sea el principal impulsor de la economía mediante grandes inversiones. Ahora que la tendencia mundial es desarrollar otros tipos de energía sustentable, él propone 5 refinerías. Sin considerar aspectos técnicos y económicos, sin contemplar cómo lo hizo otro gobierno socialista, el de Lula en Brasil, que fue con la participación de la sociedad y de empresas privadas que pueden aportar dinero y tecnología para su construcción.


Ya anunció que construirá el tren de México a Tijuana, sin duda algo que dará movilidad al país y si gana lo hará por decreto como el segundo piso del periférico cuya rendición de cuentas está reservada a la sociedad como el 60% de las obras que se hicieron durante su gobierno en el DF y que es parte del endeudamiento que tiene la ciudad de México (por cierto que es mayor al de los estados recientemente ventaneados como Coahuila, Veracruz y el Edo. De México).


Lejos de buscar el que se logre una conciencia y practica saludable en el pago de los impuestos que son importantes para la economía del País, se buscarán alternativas o definitivamente desaparecerán las empresas generadoras de empleos y los negocios pequeños y medianos no existirán más, crecería la economía informal que ya de por sí es un gran problema en la actualidad pero que ha sido la forma más cómoda y práctica de generar el sustento familiar y que corresponde a un grupo de personas que carecen de prestaciones como la salud, vivienda, y de otros alcances de beneficio económico. (Pienso que habremos más pobres-dependientes) y olvidémonos de la palabra emprendedores.


Ya dijo que en su gobierno ningún funcionario público podrá viajar al extranjero. Esto, en nuestro país que actualmente tiene una de las dinámicas de comercio internacional más importantes del mundo. O sea, en un país que está permitiendo a una parte de la juventud privilegiada de la cual tú formas parte, viajar y estudiar en otros lugares del mundo, ahora propone aislarnos.


Me preocupa el discurso, AMLO propone ser sometido a una evaluación popular cada dos años, pero dice que definitivamente no le interesa la reelección. Ajá…..eso dijo Chávez.


Me preocupa que deje ver que la solución a los ninis sea integrarlos al gobierno para ampliar sus redes de información. Ya lo hemos visto en otros países y sociedades con resultados muy desalentadores. Así han empezado a escalar el poder varios dictadores que terminan disminuyendo a las sociedades que pretenden gobernar.


Por último, es necesario precisar que cuando AMLO fue Jefe de Gobierno en el DF, la violencia en la ciudad fue una de las más altas que se puede recordar, en 2004 los secuestros y violencia en la Ciudad de México era algo de todos los días.


¿Recuerden la marcha de blanco (Junio de 2004): unas 500,000 personas en Reforma y que después los tildó de pirruris y manipulados? Hay que recordar la impunidad con que se trató el caso de Bejarano que sigue operando a su favor en su campaña presidencial, el bloqueo por varios meses en Reforma al no aceptar el resultado electoral que afectó a propios y extraños, así como otras acciones que con el pasar del tiempo se han venido desvaneciendo. Los invito a que lo vean con los ojos abiertos, su discurso es muy seductor, es mesiánico, ahora agrega que es un apostolado, así se han encumbrado otros líderes que cuando llegan al poder vuelcan su mandato al totalitarismo.


Por ello me he tomado el tiempo de llevar a cabo un resumen de la vida de AMLO en su devenir político en este país independientemente de reconocer que ha sido una rémora social, vividor, chupasangre y prostituto de la política.


¿Quién es realmente López Obrador?


En 1988 empezó a circular un escrito del cual tengo copia y le agrego datos importantes respecto del actuar y personalidad de AMLO, titulado "Un asesino en Los Pinos", donde se hablaba de la forma en que Raúl Salinas de Gortari de 9 años, Carlitos su hermano de 2 y un amiguito también de 9, asesinaron con un rifle calibre 22 a la sirvienta de la familia Salinas.


Los periódicos están allí, las actas oficiales también. Culpar del homicidio a un niño de 2 años para impedir su triunfo, fue obra del PRD y ha utilizado ese argumento por mucho tiempo. Me pregunto ahora que la situación se revierte contra AMLO si dirán que es complot.


He aquí los hechos:


Andrés Manuel López Obrador nació en Tepetitlán, Tabasco el 1 de Noviembre de 1953. Estudió la primaria en la Escuela "Marcos E. Becerra" continuando en la secundaria oficial de su pueblo y allí se pierde el rastro de sus estudios aunque dice ser Licenciado en Ciencias Políticas por la UNAM, título que nadie ha visto y difícil de creer por su escaso y pobre vocabulario y desconocimiento total de las formas legales de gobierno.


Si efectivamente estudió allí, nadie lo sabe y valdría la pena averiguarlo a fondo.


El 14 de mayo de 1962 mató con un revolver calibre 22 a su hermano José Ramón. Para evitar la cárcel la familia en pleno huye a Agua Dulce, Veracruz, donde el rastro familiar se pierde hasta emerger en 1975 en el Instituto Nacional Indigenista de Tabasco, donde trabajó gracias a su afiliación con el PRI, partido al que perteneció hasta 1993.


Como estudiante se distinguió por su papel como porro generando enfrentamientos con la autoridad pro desordenes públicos, desacatos de autoridad, intolerancia, rebeldía y actitudes delincuenciales, fósil estudiantil por 15 años en una carrera de sólo 5 años, reprobó las principales materias de economía, finanzas, estadística y otras principales de la carrera que dice tener sin haber presentado título alguno que lo avale.


Por esas fechas se dedicó a la quema de camiones del transporte urbano en apoyo a protestas estudiantiles, siempre utilizó el pretexto de persecución política y siempre se tapó con las manifestaciones de Juan pueblo, de igual forma lo hizo cuando incendió los pozos petroleros en el sur del país, así como cuando la Procuraduría le dictó orden de aprehensión a él y al presidente del PRI en Tabasco después de provocar enfrentamientos entre los ciudadanos y la policía con saldo de muertos y heridos.


En 1988 pierde la nominación interna para la gubernatura y la gana Roberto Madrazo. Entonces publica el libro "Víctima de un Fraude". Intenta de nuevo contender por la gubernatura en 1993 y vuelve a perder contra Salvador Neme y entonces se pasa al PRD y publica "Entre la historia y la esperanza". Fue priísta de 1975 a 1993, en total 18 años como miembro del PRI.


En este segundo intento conoce a Nico, su actual chofer y subsecretario. Se convierte en presidente de ese partido y entrega la estafeta a Rosario Robles para contender por el gobierno del DF, a pesar de no contar con la residencia mínima de 5 años exigida en la constitución local, controversia que ventilada por José Luís Luege Tamargo, presidente del PAN capitalino lo hace mártir y popular en el 2000 catapultándolo al gobierno del DF en el cual su asesor principal es Manuel Camacho Solís, ex regente salinista y siempre bajo la sospecha de estar tras la muerte de Colosio, amigo inseparable de Carlos Salinas de Gortari con quien formó "Los Toficos (por el comercial de esos chiclosos que decía: ¡Uy que ricos!), grupo al que pertenecían también María de los Ángeles Moreno, José Francisco Ruiz Massieu y Emilio Lozoya Telman y que juraron ayudarse uno al otro para sucederse en la presidencia del país.


Su brazo derecho es Marcelo Ebrard, quien fuese el Secretario de Gobierno capitalino con Camacho Solís, priista de toda la vida y al que apodan el Chucky, no sólo por su parecido con el muñeco diabólico sino porque dicen que tiene la cualidad de manejar a su amo.


Depuesto por el Presidente Fox en el caso de los linchados en Tláhuac resucitó en la Secretaría de Desarrollo Social y pretendía ser sucesor de AMLO, pero sucedió el milagro de que AMLO fuera nuevamente candidato gracias a su apostolado de sacrificio por Mexico.


Estos personajes son los responsables directos de las campañas populistas de corte priista como los cupones de la leche y útiles escolares, las pensiones a viejitos y madres solteras y ahora se suman dádivas a indigentes, prostitutas, niños abandonados, desocupados y pobres, y pregunto yo quien va a trabajar.


Las contradicciones


Andrés Manuel dice ser modesto, republicano, honrado y sin embargo, viaja en un Tsuru, pero a su chofer le paga sueldo de Sub-Secretario; su hijo se transporta en una Grand Cherokee blindada. Dice no tener guaruras pero lo cuidan 6 mujeres entrenadas llamadas "gacelas" que son en realidad policías aunque él, las llama edecanes, Sus trajes son importados y carísimos, su flamante esposa vivió en la casa del ex gobernador Xicoténcatl Leyva en la ciudad de La paz, B.C.S custodiada por una docena de guaruras, casa que le consiguió el ex gobernador de B.C.S. distinguido por corrupto Leonel Cota Montaño.


Lleva una relación personal con Yedickol Polevsky Wurvitz aún vicepresidenta de Canacitra y que además de ser "Totalmente Palacio" esconde un oscuro secreto que la llevó a cambiar de nombre y apellido sin los trámites legales. Ella contiende por el PRD en el Estado de México.


Habla de honradez y él contrató personalmente a Gustavo Ponce; es amigo personal de Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheimbaum la Secretaria de Medio Ambiente y la figura más poderosa de su gabinete y René Bejarano era su Secretario Particular cuando se dio el incidente de los videos.


Los vales de leche y de útiles escolares sólo se cambian en Gigante donde instaló sus módulos Metropolitanos y se les permite catafixiarlos por alcohol y cigarros. Con los vales de útiles escolares, provocó la quiebra del 80% de las papelerías de barrio afectadas por su medida populista y con los vales de leche de las panaderías de colonia que se defendían con la venta del lácteo.


Bejarano, Batres y Padierna, personajes centrales en la vida de AMLO fueron los papás intelectuales del fraude de la Leche Betty contaminada con heces fecales que causó revuelo en el pasado. A Bejarano se le siguió juicio en Jalisco por lavado de dinero y tenía otro historial en Puebla por fraude en los años 80, y Padierna es una conocida invasora y tapadera de lideresas de ambulantes también buscada por lavado de dinero.


Como de la obra, sobra, se ha puesto a construir cosas inútiles como los horrorosos camellones de Reforma, las ciclo pistas que nadie usa, los pasos viales que provocan más nudos de tránsito y el nuevo engendro que es el metro bus y que dejará a Insurgentes con un solo carril útil.


Todas estas obras faraónicas así como el segundo piso del periférico que sólo sirve a quienes tienen automóvil y no son precisamente pobres, todas esas obras están en forma de fideicomiso, no se licitan y nadie puede averiguar cómo o a quién se asignaron porque esos fideicomisos están condenados a abrirse dentro de dos décadas.


El DF es la única entidad en la República que no acató el mandato federal de transparencia a la información. La sede que este organismo es un video centro viejo en la Avenida Cuauhtémoc donde no hay nada y no existe portal en línea para consultar las asignaciones de estas obras o de los vales, despensas, sueldos a funcionarios etc.


Los ancianos y madres solteras "asalariados" del DF vía pensiones deben acudir a todas las marchas y manifestaciones so pena de perder las canonjías.


El DF es la única entidad que no le paga directamente de su presupuesto a los maestros.


El DF es la única entidad que no acepta el Seguro Popular porque dice que los servicios médicos deber ser gratuitos y sin embargo los peores hospitales del país son los que dependen del DF donde los baños son inmundos, no hay medicamentos y los médicos y enfermeras venden tacos en el pasillo para comprar mertiolate y vendas.


AMLO se dice víctima en el asunto del desafuero y ha violado ocho amparos federales, porque aducía que él sólo obedece la ley y la Constitución si lo considera conveniente.


No informa que la violación a la disposición de un juez federal obedece al interés de garantizarle el paso a un hospital de lujo al que los ciudadanos que llama a la calle a defenderlo en su vida ni en sueños podrán atenderse en ese hospital ni por un minuto por el alto costo de los servicios que presta.


Habla de honradez pero no explica dónde quedó el dinero de Bejarano, Padierna y otros.


Habla de democracia y no explica como montó el teatro democrático en el que impone como candidato a Leonel Cota Montaño para la dirigencia nacional.


Habla de cambio y se declara candidato a la presidencia de la Republica antes de los tiempos electorales y sin que su partido realice una elección interna “democrática”.


Habla de trampa y no explica como Leonel Cota Montaño organizó toda una ingeniería electoral para llevar a cabo el gran fraude en el estado de Baja California Sur, todo ello con recursos millonarios del gobierno, dejando un gobernador electo ilegítimamente, el cual es su primo, Narciso Agúndez Montaño, mejor conocido como Narquito, quien ahora está en el Cereso de La Paz, por corrupción, peculado y abuso de autoridad, delitos cometidos en la peor administración de todos los tiempos por el PRD.


Habla de buenas acciones y no dice que el entonces presidente nacional del PRD Leonel Cota Montaño dejó una de las historias más grandes de narco menudeo en Baja California Sur.


Habla de cuentas claras y la organización Honestidad Valiente y Movimiento de Renovación Nacional no están autorizadas para recabar recursos y no dan cuenta ni al SAT ni al IFE, y es la que ha recabado millones sin entregar cuentas a la ciudadanía y con ese dinero a mantenido la campaña de AMLO en su sueño guajiro de presidente legítimo.


Habla de sencillez y de humildad y tuvo la soberbia de compararse con el Papa y quejarse de que le dieron más difusión al fallecimiento del santo padre que al asunto del desafuero. Habla de libertad de expresión y no explica la evidente compra de espacio la campaña pasada en los medios como el vomitable Brozo en su programa matutino y por supuesto no explica de dónde salen los recursos para comprar ese medio en la campaña pasada y hoy acusa de complot a Televisa.


Estos son los hechos, los datos duros. Tienes derecho a conocer esta información y otra que se mantiene oculta. El doctor en medicina forense, Ángel Gutiérrez Chávez, presidente de la sociedad Mexicana de Medicina Fornece, Criminología y Criminalística realizaron un análisis criminológico que precisa que López Obrador es un dictador autoritario, manipulador y tiene trastornos de personalidad, tiene rasgos psicóticos, con tendencia dictatoriales y por lo tanto es bastante peligroso.


Tiene dotes de autoritarismo, rebeldía ante la autoridad y es sumamente manipulador. Lo anterior en base a un análisis del comportamiento, vestimenta, discurso, decisiones, acciones y otros datos que ha permitido conocer el perfil de grandes dictadores.


Sin la necesidad de estudios más profundos, subrayo la organización que no solamente López obrador sino cualquier otro personaje que ocupara un puesto de elección popular sea más relevante y se le haga un estudio de peligrosidad y personalidad.


Como sabe que va a perder, ya empezó a llorar como marrana atrapada en un cepo y se empieza a hacer la víctima para poder, como lo hizo hace seis años, violentar al pueblo mexicano y llamar para que se desacate el Estado de Derecho. El discurso amoroso de Andrés Manuel López Obrador pronunciado estas últimas semanas no es más que una copia vulgar y grosera del mismo discurso amoroso de… ¡Hugo Chávez, el dictador de Venezuela que ya confirmó que, “por amor, claro”, se mantendrá en el poder hasta 2036. Y la hoy famosa organización Morena, acrónimo de Movimiento de Renovación Nacional, no es más que una grosera copia de la propaganda del precandidato presidencial argentino Ricardo Alfonsín gran perdedor en su tiempo.


Si después de leer esto aún lo apoyas no puedes llamarte más adelante engañado. Y si puedes probar que he mentido en cualquier punto aquí expresado, tu derecho a la réplica y la aclaración es sagrado.


Los mexicanos se sienten ofendidos cuando atentan contra su inteligencia cuando dicen que estaríamos mejor con AMLO.

Categorías: Ejecutivos BCS Junio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder Cap Alejandro Franz
16:25 Eel 18 Ee julio Ee 2012 
"sociedad Mexicana de Medicina Fornece, Criminología y Criminalística" Debe ser Sociedad con mayúscula y FORENSE. http://www.alcione.org/index2.html