... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Construiran nueva presa en Los Cabos

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:30

El director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el Estado, Israel Camacho Gastélum, se reunió con el presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, para notificarle ampliamente las obras que se tienen programadas para este año, lo que brindará beneficios a miles de familias de habitan en el Municipio.

El representante de CONAGUA manifestó que buscan consumar obras que ayuden a superar la sequía que afecta desde hace algunos años a los ganaderos de las diversas zonas, provocando pérdidas significativas al sector.

Informó que entre las obras programadas se contemplan la construcción de la Presa Las Palmas, en la cual se aplicará una inversión de 484 millones de pesos, iniciando el próximo mes de septiembre con 100 millones para su cimentación para concluir al 100 por ciento en el 2014; así como el seguimiento a las plantas de tratamiento La Sonoreña y Los Cangrejos ubicadas en Cabo San Lucas.

El ejecutivo municipal Antonio Agúndez Montaño agradeció a al funcionario su visita y el compromiso que tiene la CONAGUA de apoyar al Gobierno de Los Cabos con estas obras de beneficio social.

“Todos los proyectos que se realicen con la unión de esfuerzos de los Gobiernos serán exitosos, lo que traerá resultados positivos para el Municipio de Los Cabos”, puntualizó el primer edil.

Finalmente destacó su interés de trabajar con la CONAGUA, para impulsar proyectos de mejoramiento de los arroyos Zacatal y Santiago.

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios