... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Campa�a Imagina Los Cabos mejora imagen del municipio: JAAM

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:30

A casi 7 meses del inicio de la campaña Imagina Los Cabos en el municipio se avanza significativamente y con éxito en lo que respecta a trabajos de rehabilitación de zonas en estado vulnerable, la recuperación de espacios públicos, eliminación de grafiti y la limpieza de diversas colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, manifestó el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño.

Aseveró que las diferentes dependencias con la que cuenta el XI Ayuntamiento están realizando trabajos de manera permanente en el municipio, recalcando la participación de la Dirección General de Servicios Públicos.

Antonio Agúndez, destacó la importancia que tiene la suma de voluntades entre el gobierno municipal, sociedades, cámaras, colegios, instituciones, organismos descentralizados, grupos y empresas privadas quienes día a día han coordinado esfuerzos para efectuar de manera positiva los programas de la campaña.

“Es mi prioridad y de todos los que integran la XI administración cuidar la imagen de este destino que cuenta con bellezas naturales únicas en el país”, aseguró Agúndez Montaño.

Subrayó que a casi 7 meses del arranque de la campaña han rehabilitado un porcentaje significativo de áreas de uso común, lo que eleva la calidad de vida los ciudadanos.

El ejecutivo local puntualizó que es interés del ayuntamiento la seguridad permanente de las familias cabeñas, por ello se llevan a cabo programas y proyectos que benefician las distintas colonias.

Expresó que para que los programas sean exitosos depende de la participación decidida y comprometida de todos en conjunto, sin distingos de colores: “Todos unidos hacemos uno solo para el beneficio de los cabeños”, concluyó.

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios