... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Galardon nacional a presidenta del DIF Los Cabos

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:35

La Asociación Mexicana de Consultores Políticos entregará a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gloria Gavarain de Agúndez, el Premio Nacional Tonantzin 2012, por el Mejor Desarrollo Familiar Municipal.

Luis Antonio Hernández Rosales, presidente adjunto de dicha asociación, informó que se trata de la segunda ocasión que se hará entrega de un reconocimiento de esta naturaleza, pues en la primera ocasión, se valoró el trabajo de servidores públicos, tales como diputados o secretarios de Estado, a través de el Premio Nacional Tlatoani, cuya celebración tuvo lugar en el Puerto de Vallarta.

Hernández Rosales explicó que la Asociación Mexicana de Consultores Políticos aglutina a miembros de empresas particulares de consultoría y su naturaleza carece de sesgos políticos, basando la entrega del premio en el mejor desempeño de una trayectoria y labor pública.

“Estamos seguros de que existen muy buenos servidores públicos en nuestro país, y que a pesar de la crisis de credibilidad que existe, hay mucha más gente bien intencionada en ese ámbito, de lo que muchos piensan’’, abundó.

‘’El objetivo de este reconocimiento es incentivar la labor pública, tomando en cuenta a actores sociales cuyo trabajo ha sido trascendente como es el caso que nos ocupa, donde se analizó el trabajo de los Sistema DIF de toda la República’’, mencionó.

Puntualizó que la presea consiste en una estatuilla con la imagen de la deidad Tonantzin, además de un reconocimiento impreso, el cual será entregado el 31 de agosto del presente año, en el Hotel Fiesta Americana de Reforma, en la Ciudad de México.

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios