... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Centro de Convenciones de La Paz dara certidumbre a nuevas inversiones: MCV

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:35

El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que el nuevo Centro Internacional de Convenciones de La Paz dará certidumbre a nuevas inversiones para La Paz, luego de reunirse con dirigentes de las diferentes cámaras empresariales de esta ciudad.

Ante representantes de CANACO, CANACINTRA, CANACAR, CMIC, CCE y Emprhotur, el jefe del ejecutivo mencionó que este centro tendrá un costo final de 350 millones de pesos de los cuales se encuentran aprobados los primeros 90 millones para este año.

Añadió que será un detonante de la actividad turística, ya que por décadas los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos venían solicitando esta obra para atender el segmento del turismo de negocio que llega en importante volúmenes.

“Yo estoy seguro que con esta inversión el destino de La Paz habrá de afianzarse, los hoteleros no querían hacer cuartos porque no había infraestructura para un turismo de convenciones, y nadie quería hacer un centro de convenciones porque no había suficientes cuartos de hotel. Con esta inversión habrá ya quienes tengan el ánimo de invertir en La Paz”, agregó.

Covarrubias Villaseñor manifestó que actualmente la obra se encuentra en etapa de licitación y se pretende construir en un predio denominado “La Enfermería” a la altura de la escuela técnica pesquera número tres propiedad del Gobierno del Estado y que dará un nuevo aspecto a esa zona de la ciudad.

El ejecutivo estatal sostuvo que para concretar el 100 por ciento de esta obra se trabaja en una garantía de un presupuesto multianual, en el que se busque bajar los recursos año con año para concluir esta obra y no quede abandonada sin terminarse.

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios