... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Pais igual a Poder

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:40

 Por Ricardo Mancilla Rangel

 

Con los acontecimientos postelectorales se impone el tema de este artículo PAIS IGUAL A PODER. Y viene a colación precisamente por la actitud del candidato de Izquierda AMLO que afirma reiteradamente que quiere AL PAIS cuando en realidad quiere EL PODER, que quiere hacer valer LA LEY cuando lo que quiere es hacer valer EL PODER auxiliándose de los recursos más viles de los que él es experto, tales como la mentira, la insidia, la descalificación de las instituciones, del menosprecio a los miles de mexicanos que trabajaron como funcionarios de casilla y los representantes de partidos muy en especial a los suyos propios a quienes está calificando de ineptos, incompetentes y de alguna forma hasta vendidos, mismos que presumía los tenía registrados en el 100 % de las casillas y eso le permitiría evitar un fraude y ganar la elección, esta última afirmación de EVITAR UN FRAUDE deja ver o se interpretaría como que dicho fraude no existía en ese momento antes de la elección, al pronosticar en tiempo futuro EVITAR UN FRAUDE EL DIA DE LA ELECCION, dicho por él.

En principio, la felicitación o los juicos emitidos por Hugo Chávez o Fidel Castro valen madre en nuestro país y a los mexicanos nos tiene sin cuidado si conocen o no nuestra ley electoral o nuestra constitución que tanto le preocupa a AMLO y que yo no entiendo. En ambos casos Chávez y Fidel Castro sus dichos no tienen ninguna calidad moral ya que son un dictadores que cerraron todas las puertas a una verdadera democracia, perseguidores de conciencias, entre otras miles de razones que los hacen una basura humana.

Y segundo la mentira, reiteradamente repetida, la quiere hacer verdad AMLO y sus seguidores, que revolotean alrededor de él. Si ya el pueblo de México le demostró DOS VECES que no lo quiere como presidente ¿que busca? ¿Ser presidente a güevo? Que se vaya a "La Chingada" su rancho, así dice que se llama, y que deje en paz a la ciudadanía.

Y caray amigos lamento herir los sentimientos de algunos, por lo cual me disculpo de todo corazón, y no es mi intención entrar en polémica respecto a lo que todos sabemos ya que el pueblo siempre se entera de la verdad, pero los hombres revolotean alrededor de la mentira, como las moscas en un panal de miel, sólo espero que nuestros hijos tengan el valor de plantar la cara, cosa que nosotros no porque somos agachones.

Caso particular de los franceses que afirman que somos masoquistas y votamos por el pasado, y los mexicanos les damos la razón, NINGUNA historia de NINGÚN país es igual, y las citas de otros mandatarios no aplican para ningún otro país, las situaciones NO son NI serán las mismas. La cultura, nivel de preparación, situación económica etc. son condiciones atenuantes que diferencian a cada país y JAMÁS son iguales, por otro lado, NADIE puede hablar de la voluntad de un pueblo cuando en realidad la DESCONOCE, hemos sido objeto de tantos fraudes, vejaciones y ultrajes a nuestros derechos y garantías como nación por parte de todos los partidos, que NADIE puede asegurar, repito, que conoce la voluntad de un pueblo, para poder hablar de esta particular situación se necesita estar PREPARADO, haberse documentado, leído, informado, investigado, no sólo decir sandeces que son reflejo de nuestras frustraciones, por eso la palabra del mexicano no es tomada muy en seria fuera de esta nación, hablamos con el sentimiento y no con la razón, les invito a reflexionar antes de hablar y veremos la diferencia de los resultados.

En lo que se refiere a los jóvenes, bien por ellos, que tienen más pantalones que muchos adultos y se niegan a ser títeres del sistema, porque para nosotros los no tan jóvenes a veces la mentira es más dulce que la verdad, y olvidamos pronto o a sabiendas que nos engañan, preferimos seguir en nuestra zona de confort a buscar un cambio verdadero que nos permita avanzar hacia una verdadera democracia. ¡Ah! pero me refiero a los jóvenes responsables que se documentan y participan en un partido aportando su tiempo y su trabajo para lograr educar y concientizar al pueblo respecto de la verdadera democracia, no me refiero a esos jóvenes que se dicen estudiantes que ahora son manipulados, amaestrados y financiados por AMLO y su gente desde lo obscuro y que llaman YO SOY 132, vergüenza de México aleccionados por la líder estudiantil chilena Camila Vallejo, quien es experta en "fórmulas mágicas" para que los movimientos estudiantiles crezcan en favor de corruptos que lo pueden pagar. Quien fuera vocera de las manifestaciones estudiantiles más importantes en Chile en los últimos años, acompañada por Natalia Cuevas Guerrero, del Comité Central de las Juventudes Comunistas de Chile pagadas por AMLO son quienes a la sombra manipulan organizan y orientan a los estudiantes que les dicen y se creen salvadores del país y que antes de la selecciones nada se sabía de ellos ni participaban con una mínima opinión y no hacían ningún aporte inteligente a la política nacional.

No basta simplemente que la juventud se movilice, se debe transformar en un movimiento social amplio, limpio, auténtico, sin mano negra, que integre a diferentes sectores estudiantiles como buenos mexicanos no como mansos borregos dirigidos por los hilos de la izquierda.

AMLO no representa, en nada, a la "verdadera democracia". AMLO es autoritario, intolerante, agresivo, incongruente y falso. Para él sólo es democracia cuando gana, aunque él sea el artífice del fraude (ver su imposición fraudulenta de Leonel como presidente y como precandidato a la presidencia en el PRD, ¿ahí sí fueron limpias las elecciones?)

AMLO no es digno para representar a la izquierda, menos para gobernar el país. Perdió, la sociedad le demostró en las urnas que no lo quiere. YA LO RECHAZARON 2 VECES ¿qué más quiere?. Todos los que le siguen el juego a AMLO de que las elecciones son un fraude están tan cerrados como él. De los medios de información, Proceso y La Jornada son los únicos que se suman a la irresponsable actitud de AMLO.

Citare algunos puntos importantes de su actuar:

1. Acerca del supuesto fraude de 2006 sólo son teorías las de sus videos y notas que sustentan su dicho. Así se manifiestan en la lectura de cada uno de los videos y notas, no se responsabilizan de editarlas como verdades absolutas. Y de esta elección, las ridículas “irregularidades” (porqué voló la mosca) no están dentro del marco legal del COFIPE para abrir todas las urnas o para invalidar una elección, AMLO miente y desinforma. Y de la compra de votos, pues él con sus dádivas no pudo comprar la voluntad de las mayorías. Que pruebe sus alegatos acerca de las otras compras de votos.

2. Los representantes de partido, incluso los de AMLO, verificaron las urnas vacías, las boletas y las actas en blanco al inicio de la jornada. Las casillas abrieron tarde porque la orden de AMLO era que sus representantes firmaran todas las boletas. Dieron seguimiento a los sufragios durante toda la jornada. Estuvieron presentes durante el escrutinio de sufragios. Sellaron juntos y firmaron las urnas y actas al final. Acompañaron a los funcionarios a depositar las urnas y actas al distrito electoral correspondiente.

3. Dentro de la sede del distrito electoral, los representantes de partido de ahí recibieron las urnas y actas con sus resultados con absoluto apego a la ley y a los procedimientos establecidos por la autoridad con la participación de los partidos todos.

4. TODO ESE PROCESO FUE IGUAL EN ESTAS ELECCIONES CON LA DIFERENCIA QUE AHORA ESTUVIERON 2 REPRESENTANTES Y 2 SUPLENTES POR CADA PARTIDO (AMLO se ufanó. públicamente, de que tenía más de 1,000,000 de representantes en todas las casillas)

5. El propio AMLO alentó y sugirió a los ciudadanos TOMEN LO QUE LES DEN PERO VOTEN POR MÍ, será que los ciudadanos le hicieron en cuanto a recibir pero no a votar por él y ahora llora y argumenta que compraron el voto derivado de lo que el mismo promovió, sin contabilizar que la autoridad electoral debería de haberlo sancionado por promover esas conductas ilícitas.

Ahora AMLO y no digo el PRD, PT, CONVERGENCIA O MORENA porque ahí el que manda y manipula las decisiones y las acciones es él y nadie más, quiere impugnar las elecciones con argumentos insustanciales, débiles, sin pruebas contundentes, sin respaldo veraz que aporte elementos a la autoridad para poder actuar y anular la elección de presidente.

Interpuso juicio de inconformidad para invalidar la elección. Denunció que antes de la elección fueron introducidas en las urnas boletas marcadas a favor del candidato de Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, nada más desquiciado que ese argumento.

En conferencia de prensa, afirmó que se compraron 5 millones de votos, aproximadamente, en todo el país. Aseguró que "el operativo de la compra masiva de votos se llevó a cabo, antes, durante y después de la elección". Ejemplificó con el caso de las tarjetas Soriana. Que me explique cómo midió esos 5 millones.

Llamó a todos los mexicanos a "no permitir que se viole la Constitución" y anunció un plan nacional para la defensa de la democracia y la dignidad de México. Eso me huele a PRESIDENTE LEGÍTIMO otros 6 años (modus vivendi) para seguir viviendo de presupuestos oscuros como los recursos sin comprobar de su organización particular MORENA.

Habrá que refrescarle la memoria de como Leonel Cota, triste personaje de la vida política que casi acaba con el estado, para que dé cuenta de cómo manipuló la elección y como compró voluntades para dejar a su primo hermanó como gobernador ahora preso por peculado, sin mencionar como propició el narcomenudeo en todo el territorio sudcaliforniano, pregunto yo, AMLO de que se sorprende de que se asusta o se dice chamaqueado.

¿En dónde estará el fraude? ¡Sólo en la cabeza de AMLO y sus seguidores.

¿O acaso los representantes del PEJE se vendieron nuevamente? AMLO en 2006 les llamó ¡VENDIDOS PORQUE PERDIÓ! ¿Ahora también les llamará vendidos? SI NO CONFÍA NI EN LOS SUYOS ¿POR QUÉ LA CIUDADANÍA TENDRÍA QUE CONFIAR EN EL?

AMLO irresponsablemente está sembrando la violencia y el encono entre la población, AMLO es el responsable de la falta de inversión extranjera que horrorizados ven en los jóvenes de YO SOY 132 a los posibles futuros empleados de sus empresas si se atreven a invertir en México

AMLO Y SÓLO ÉL SERÁ EL RESPONSABLE SI SE DESATA LA VIOLENCIA ENTRE LOS CIUDADANOS.

Y le guste o no Peña Nieto será su presidente y le debe respeto y para ello le envío a AMLO algunas reglas básicas de convivencia social y de elemental educación:

¿Llegó? ¡SALUDE!, ¿Se va? ¡DESPÍDASE!, ¿Le hablaron? ¡CONTESTE!, ¿No pidieron su opinión? ¡NO OPINE!, ¿Ensució? ¡LIMPIE!, ¿No sabe hacerlo mejor? ¡NO CRITIQUE!, ¿No vino a ayudar? ¡NO ESTORBE!, ¿Se equivocó? ¡PIDA DISCULPAS!, ¿Hablo de más? ¡SOSTÉNGALO!, ¿Prometió? ¡CUMPLA!, ¿Le hicieron un favor? ¡AGRADEZCA!

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios