... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

?Y despues que?

Posted by Ejecutivos BCS on 23 Ee julio Ee 2012 a las 22:40

Por: Salvador Castro Iglesias

Correo electrónico: [email protected]

 

Bueno ya pasaron las elecciones, ganó Enrique Peña Nieto y… ¿Ahora qué?... ¿Qué haremos los mexicanos con ese engendro creado por Televisa?, ese sujeto que ni siquiera puede articular un mensaje o una respuesta por sí solo (tal como se evidenció en una entrevista concedida a CNN).

Miren ustedes, juro por mis antepasados que no soy docto en la materia, ni he formado parte de ningún partido político y que desconozco el fino arte de los políticos pero caray, jamás imaginé que una persona como el que nos gobernará de aquí a 6 años tuviera tan poco manejo de los medios (por él mismo).

Yo soy de aquellos que todavía sueñan con un líder que nos lleve a mejores momentos como país, un líder que nos diga “para allá es la salida”, no un personaje creado a imagen y semejanza de Carlitos de Gortari ni de esos dinosaurios que siguen medrando en las oscuridades de un partido que hoy por hoy tiene la gran encomienda de sacarnos de las miserias en que hemos caído los mexicanos.

¿Cómo seguir a alguien que ni siquiera puede articular dos palabras aun teniendo teleprompter?... carajo.

¿Ese será el gran líder y estadista que hará que México renazca de las cenizas?... No creo en verdad, pero como ya no hay de otra deseo fervientemente que así sea.

Durante meses he visto como se desarrolló el proceso de precampañas, campañas y la elección final y la verdad amigos, fue como un sueño guajiro. Ver como los Mexicanos vendían su voto por tarjetitas de Soriana, por vales de despensa, por artículos con los logos y fotos del candidato, ha sido la pero experiencia que jamás soñé.

¿Cómo esperamos los mexicanos ser del primer mundo si todavía seguimos en el infierno de las miserias?, ese mundo de componendas en donde todos traicionan a todos en aras de una lana, ese mundo en el que tenga mas lana gana.

Digan ustedes ¿en donde quedó la flamante FEPADE?... Esa que se creó para atacar con espada flamígera los delitos electorales como la compra de votos, los acarreos y demás linduras en las que somos expertos.

Qué pena me da a veces ser mexicano, más cuando otros países publican los fraudes electorales, las compras de voluntades, mientras los cultos, experimentados y sapientes periodistas como Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Dóriga (entre otros), enlodan con sus comentarios pagados la honorable carrera de periodismo, haciendo un héroe del tal Peña Nieto.

¿Cómo es posible que se cuestione la veracidad de la elección en otros países mientras que en México no pasa nada?, nadie se da cuenta ni la FEPADE, ni los medios de comunicación, ni los mexicanos.

Bien decía mi abuelo… “Tenemos los Gobiernos que nos merecemos”

Hoy leí que Josefina Vázquez Mota, en una gira por Michoacán al término de su discurso en un evento se regresó y arengó a los ahí reunidos a salir a las calles y protestar contra el nuevo presidente electo. Mi pregunta es porqué no salió antes, ¿porqué tuvo que esperar hasta que perdió la elección?... La verdad no lo sé pero que pena en verdad.

Pena porque hemos visto y debemos ser conscientes que en esta elección la democracia, los valores y la ética, fueron borrados del mapa de los mexicanos y ahora sólo nos queda intentar de ver a la cara a nuestros hijos sin sentir vergüenza, sin poder explicarles como dimos nuestro voto a esos entes del ayer que hoy regresan para demostrarnos que jamás seremos libres ni seremos nada mientras sigamos viviendo en el pasado oscuro en el que estamos, soñando con un futuro que no volverá.

Nos leemos más adelante …

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios