... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ESTHELA PONCE, VICEPRESIDENTA DE LA RED MEXICANA DE MUNICIPIOS SALUDABLES

Posted by Ejecutivos BCS on 6 Ee diciembre Ee 2012 a las 11:10

En el marco de la XIX Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud (RMMS) llevada a cabo en el puerto de Manzanillo, Colima, del 7 al 9 de noviembre, bajo el lema “Bandos municipales por el bienestar”, fue elegida la nueva mesa directiva que encabeza el C.P. Adán Soria Ramírez mismo que fue elegido para el siguiente período, destacando la elección de Esthela Ponce, alcaldesa de La Paz como vicepresidenta de esta Red.

La Red Mexicana tiene gran relevancia porque los presidentes municipales y su cabildo, tendrán la oportunidad de intercambiar información, conocer las mejores experiencias en materia de reglamentos, disposiciones y normas administrativas para la conservación de la salud y el bienestar de su comunidad.

Esthela Ponce, alcaldesa de La Paz recientemente fue distinguida por sus homólogos de Baja California Sur, como presidenta de la Red Sudcaliforniana de Municipios por la Salud, en un marco de voluntad política de los Ediles por atender prioritariamente las necesidades de salud de la población en el estado. Ahora con el voto de confianza de alcaldes de diferentes municipios de la República Mexicana, la alcaldesa manifestó su compromiso de incluir temas relacionados con prevenir adicciones, la alimentación de niños y adultos, higiene, actividad física, movilidad sustentable, salud sexual, entre otros.

En dicho evento estuvieron personalidades del Sector Salud, encabezados por el Dr. Pablo Kuri Morales, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, el C.P. Adán Soria Ramírez, presidente de la RMMS; alcaldes, regidores y funcionarios de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, entre otros.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios