... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

GOBIERNO DE LA PAZ AUMENTO APOYOS PARA POBLACION VULNERABLE

Posted by Ejecutivos BCS on 6 Ee diciembre Ee 2012 a las 11:15

Las gestiones de la alcaldesa Esthela Ponce ante el gobierno federal para ampliar los programas sociales han sido aplicados a la zona rural, de grado de marginación social y a las familias más humildes tanto en la ciudad como en el campo, informó la directora general de Desarrollo social del XIV Ayuntamiento de La Paz, Aracely Domínguez.

La servidora pública precisó que debido a la gestión de la alcaldesa para acceder a recursos extraordinarios se ha podido atender este 2012 a un mayor número de beneficiarios con el programa de tinacos que se amplió a mil 200, el de estímulos económicos al adulto mayor, de 33 a cien, y de becas de 430 a 661, entre otros.

Explicó que la aplicación de todos los apoyos otorgados a los beneficiarios de los diferentes programas de tinacos, vivienda, pecuario, etc., son supervisados tanto por la DGDS como por el gobierno federal.

Dijo que el actual gobierno municipal no ha tenido ninguna observación en la aplicación de dichos programas.

“Lo que nosotros ejecutamos son recursos federales, por lo tanto son supervisados tanto por nosotros como por el gobierno federal. Quiero comentarles que salimos muy bien, en lo que va de la administración no tenemos una sola observación”, comentó.

La directora dijo que la alcaldesa ha sido muy insistente en el seguimiento a cada uno de los programas y que no se vean siglas ni amiguismos para el otorgamiento de estos, sino que se vean las necesidades, por eso fue creada la Dirección de Desarrollo Social para atender a la población que más lo requiere y vive en cierto grado de marginación que se ubica tanto en colonias como en la zona rural.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios