... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ARRANCO CONSTRUCCION DEL CAMPO DE GOLF ?QUIVIRA? EN LOS CABOS

Posted by Ejecutivos BCS on 6 Ee diciembre Ee 2012 a las 11:20

Parte del complejo Pueblo Bonito

 

El fuerte impulso de los empresarios que siguen creyendo en Los Cabos, hacen que este destino siga creciendo, pese a que otros destinos se encuentren colapsados, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al arrancar la construcción del Campo de Golf de “Quivira” de Pueblo Bonito.

En compañía del presidente del Grupo Pueblo Bonito, Ernesto Coppel, y del director general de Bancomext, Héctor Rangel, el jefe del ejecutivo ponderó la gran trascendencia que tiene que los inversionistas sigan depositando sus intereses en esta región del estado, puesto que mientras otros destinos del país y del mundo se encuentran colapsados, afectados por la crisis global, hay empresarios que creen en Los Cabos y Baja California Sur.

“Las cosas grandes cosas empiezan por una gran idea, por eso reconozco a los empresarios de Los Cabos que han tenido la visión de seguir apostando por este destino, y nadie se ha arrepentido de hacerlo, les ha ido bien y a pesar de que otros destinos se han venido abajo, este ha sido un lugar que no ha parado en su crecimiento”, agregó.

Covarrubias Villaseñor reconoció en especial a Ernesto Coppel, presidente del Grupo Pueblo Bonito, ya que ha sido una persona visionaria que ha creído en la entidad y que quiere enormemente esta región, al seguir realizando obras de gran trascendencia para el sector turismo.

Reconoció de igual forma la gran solidaridad que existe entre el sector empresarial y turístico de Los Cabos, que demuestra unidad y que ha permitido que este sector no cese en su crecimiento y logre hoy por hoy hacer de Los Cabos el destino turístico de los mexicanos y del turista internacional.

El presidente del Grupo Pueblo Bonito Ernesto Coppel agradeció el apoyo del gobierno del estado que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor que siempre ha estado a favor del fortalecimiento de la inversión, así mismo el apoyo recibido por Bancomext que creyó en este proyecto y es la sociedad crediticia que otorgó el financiamiento para iniciar con este proyecto.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios