... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

CON EPN ESPERAMOS VERDADEROS CAMBIOS Y BENEFICIOS PARA LOS CABOS Y MEXICO: JAAM

Posted by Ejecutivos BCS on 14 Ee diciembre Ee 2012 a las 13:35

Con la entrada del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esperamos verdaderos cambios y beneficios para nuestra gente de Los Cabos y el país entero, manifestó el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño.

Añadió que los cabeños tienen confianza en que el nuevo Gobierno Federal en funciones aportará beneficios en infraestructura y desarrollo social al municipio.

Aseveró que el hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene conocimiento de las retribuciones que el municipio de Los Cabos hace a través del sector turístico y la generación de impuestos que recibe la federación para aplicarse en diversos rubros.

“Seguros estamos, que todo México aspira a un país donde las oportunidades de crecimiento económico se encuentren dentro de un ambiente de seguridad y con la certidumbre de que las políticas públicas fortalezcan el desempeño de los gobiernos municipales”, dijo.

El Alcalde destacó que es el momento de México y de sumarse a la transformación que todos queremos, por lo que hizo patente el compromiso de su administración de trabajar por las familias de Los Cabos, para elevar su calidad de vida.

El Presidente Municipal del XI Ayuntamiento, José Antonio Agúndez Montaño, señaló que se continuará con la presentación de proyectos de pavimentación, encauzamientos de arroyos, entre otras acciones que sean del beneficio de la sociedad de Los Cabos ante los Presidentes de las diferentes comisiones que son representadas por los Diputados Federales del Honorable Congreso de la Unión.

Resaltó que como coordinador de los esfuerzos de los cabeños y cabeñas, le ha tocado sortear tiempos difíciles por la contracción económica del sector de la construcción e inmobiliario y la deuda de gobiernos municipales anteriores que afecta directamente a las participaciones federales.

Señaló que la falta y retiro de apoyos federales por parte del gobierno saliente, vino a complicar las acciones y solicitudes que la ciudadanía de Los Cabos demanda en su vida cotidiana.

Agúndez Montaño enfatizó que el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto cuenta con el respaldo de todos los ciudadanos y ciudadanas que esperan un verdadero cambio que sea de beneficio para todos.

“Coincidimos en lo manifestado en su primer discurso, de que todos seamos parte de la transformación, porque vienen mejores tiempos, un México incluyente, que combata la pobreza, con calidad educativa, con crecimiento sostenido, un México participativo ante el Mundo”, puntualizó.

Categorías: Ejecutivos BCS Diciembre 2012

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios