... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

PROGRAMA HABITAT APLICARA CASI 100 MDP EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS DURANTE 2013

Posted by Ejecutivos BCS on 19 Ee junio Ee 2013 a las 13:00

Los gobiernos federal y municipal de Los Cabos firmaron un convenio para la aplicación de casi 100 millones de pesos correspondientes al programa Habitat.

El convenio signado por el alcalde José Antonio Agúndez Montaño y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California Sur, Agapito Duarte Hernández contempla para el periodo 2013 una aportación federal de 49 millones y medio de pesos y una cantidad similar por parte del gobierno de Los Cabos para diversas obras que beneficiarán a familias cabeñas.

El presidente municipal se comprometió a gestionar y consolidar esfuerzos con los representantes federales y estatales para hacer llegar programas, obras y recursos que mejoren las condiciones de vida y entorno de los habitantes de Los Cabos.

Las acciones reforzarán el trabajo del gobierno de Los Cabos que de manera constante impulsa propuestas que aporten beneficios, además de vincular proyectos específicos que favorezcan a los sectores vulnerables en temas de vivienda, salud y educación, entre otros, expresó el alcalde.

Por su parte, Agapito Duarte Hernández dijo que las funciones del programa comenzarán en junio con base en propuestas específicas del ayuntamiento de Los Cabos.

Categorías: Ejecutivos BCS Mayo 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios