... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ACCIONES SOCIALES BENEFICIAN A 40 MIL HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS

Posted by Ejecutivos BCS on 19 Ee junio Ee 2013 a las 13:00

“Hoy por hoy, se concretan acciones para beneficio de la ciudadanía, por ello reconocemos el invaluable apoyo que nos brindan los delegados federales en el estado y en especial para nuestro municipio”, manifestó el secretario general municipal, Guillermo Marrón Rosas, durante la Tercera Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Los Cabos (COPLADEM), celebrada en el teatro de la ciudad “Miguel Lomelí Ceseña”.

Marrón Rosas destacó que a través de una inversión superior a los 100 millones pesos en el ejercicio 2012, con los programas Hábitat y Espacios Públicos, se logró beneficiar a 40 mil personas, resultados que son palpables, gracias al trabajo que se realiza entre los tres órdenes de gobierno, además de la gestión del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño.

Así lo expresó el funcionario ante la Delegada de SEDESOL en Baja California Sur, Araceli Domínguez Ramírez y Trinidad Cota Acosta, delegado de SAGARPA en el estado, quienes manifestaron su interés de buscar el desarrollo integral para los habitantes que menos tienen.

El director general municipal de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz, en presencia de los regidores Julio Cesar Castro Pérez, Anel Marrón Amador y Eda María Palacios, dio a conocer un informe detallado de las inversiones que se realizaron en el municipio de Los Cabos, así como la propuesta para el año 2013.

Resaltó que por medio del Programa HABITAT en el polígono de la colonia Las Palmas se invirtieron alrededor de 35 millones pesos con una obra de pavimentación de más de 7 kilómetros, y en lo que se refiere a la conclusión de los proyectos dijo que se encuentran al cien por ciento.

Puntualizó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre ayudará en gran medida a abatir los problemas de alimentación, mejorar los servicios públicos, optimizar la atención en el sector salud y el más importante, encontrar estrategias para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida.

En la sesión estuvieron presentes los delegados municipales Martín Lagarda Ruiz, Jorge Joel Cota y Raúl Marrón Rosas, de Cabo San Lucas, Santiago y Miraflores, respectivamente, así como directores generales y municipales que integran la XI administración de Los Cabos.

Categorías: Ejecutivos BCS Mayo 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios