... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

DISPONIBLES 60 MDP PARA EMPRENDEDORES DE BCS

Posted by Ejecutivos BCS on 18 Ee julio Ee 2013 a las 16:25

El Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Emprendedores aplicarán en una primera etapa de apoyo a proyectos productivos de emprendedores 60 millones de pesos para los cinco municipios, fomentando así la creación de fuentes de empleo.

En reunión de trabajo en el despacho del ejecutivo, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el pPresidente del Instituto Nacional del Emprendedor Enrique Jacob, acordaron la aplicación de este recurso de esta nueva institución que busca impulsar proyectos productivos, con lo que se refleja el compromiso que se tiene con el sector de los emprendedores para la creación de las nuevas micro, pequeñas y medianas empresas.

El gobernador Covarrubias enfatizó que a través de esta iniciativa federal aplicada en el estado se fomentan las ideas de los ciudadanos que desean iniciar su propio negocio, generando nuevas fuentes de empleo.

“Tenemos un gran compromiso con los ciudadanos para mejorar el desarrollo regional en el estado, apoyados en la delegación de la Secretaría de Economía para alentar las iniciativas para la creación de empresas familiares o de grupos de personas interesadas en tener un mejor futuro”, apuntó.

Por su parte, el titular del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob, dijo que esta iniciativa busca impulsar proyectos familiares y de emprendedores que desean iniciar un negocio.

El ejecutivo estatal y el funcionario federal acordaron dar seguimiento a los proyectos productivos que favorezcan a la ciudadanía a través de la Secretaría de Promoción y Fomento Económico del Gobierno del Estado y de la delegación estatal de la Secretaría de Economía.

Categorías: Ejecutivos BCS Junio 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios