... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

SCT INVIERTE MAS DE 296 MILLONES DE PESOS EN LA CONSTRUCCION DEL LIBRAMIENTO TODOS SANTOS

Posted by Ejecutivos BCS on 18 Ee julio Ee 2013 a las 16:55

Libramiento Todos Santos estará listo para el mes de Septiembre


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California Sur informó que la fuerte dinámica de desarrollo económico que registra el gobierno federal incrementa la necesidad de dotar a la entidad con infraestructura adecuada para satisfacer la atención de servicios públicos, razón por la cual la administración encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, instruyeron la agilización para la liberación del cambio de uso de suelo de esta importante obra.

El libramiento consta de 8 kilómetros de longitud con dos carriles de circulación, 6 puentes, concreto asfáltico, señalamiento vial y 2 entronques lo que representa una inversión superior a los 296 millones de pesos, misma que existe el compromiso de concluir en el mes de septiembre.

Este libramiento permitirá la disminución del índice de accidentes ocasionados por la falta de acotamiento y curvas de alto grado de curvatura.

El Libramiento Todos Santos brindará una mejor calidad de vida para los sudcalifornianos que necesiten trasladarse al sur del estado, toda vez que se reducen los tiempos de traslado de personas y vehículos. Es importante destacar que las comunidades de La Paz, Todos Santos y Los Cabos se beneficiarán directamente permitiendo un mayor desarrollo de las principales actividades productivas de la región.

Asimismo fomentará la actividad turística nacional e internacional, impulsando significativamente el desarrollo sustentable de nuestro estado y del país.

Con esta importante obra el Centro SCT Baja California Sur ejerce responsablemente los recursos autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, y es así como la SCT reitera su compromiso con los sudcalifornianos para dotar al estado con vías modernas que detonen el desarrollo del estado para construir un México más fuerte.

Categorías: Ejecutivos BCS Junio 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios