... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

CONSIGUE MCV OTRAS 324 ACCIONES DE VIVIENDA PARA BCS EN 2013

Posted by Ejecutivos BCS on 16 Ee agosto Ee 2013 a las 11:35

Derivado de las gestiones del gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor ante instancias federales como la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Consejo Nacional de Vivienda (CONAVI) y Sociedad Hipotecaria se logró la aplicación de 324 acciones de vivienda para Baja California Sur mediante la firma de un convenio, informó Rosalba Cuadras López.

La directora del Instituto de Vivienda (INVI) señaló que se aplicarán 40 millones de pesos en beneficio de 324 familias que necesitan un patrimonio digno para vivir.

Cuadras López indicó que este logro es independiente del programa “Tu Casa 2013” que lleva a cabo el Instituto, pero a su vez se fortalecen los lazos interinstitucionales a nivel federal con el objetivo de beneficiar a más familias de la entidad.

Comentó, que el Instituto de Vivienda se encuentra en el proceso de integración y selección de expedientes de familias que solicitan una vivienda, y que previamente llenaron su solicitud con el fin de ser beneficiados.

En ese sentido, dijo, seguirá el compromiso de apoyar el fortalecimiento y mejoramiento a la vivienda en el estado, así como la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Categorías: Ejecutivos BCS Julio 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios