... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

HOTEL DE LOS CABOS ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR DEL MUNDO POR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS Y ATENCION A CLIENTES

Posted by Ejecutivos BCS on 4 Ee octubre Ee 2013 a las 12:35

Destaca One and Only Palmilla, entre 140 mil hoteles, según la agencia Expedia

 

Los colaboradores del prestigiado hotel One and Only Palmilla de Los Cabos recibieron de manos de Rubén Reachi Lugo, secretario estatal de Turismo; así como de su director general Sr. Peter Bowling el reconocimiento oficial de la agencia de viajes Expedia, que lo distingue como el hotel mejor calificado del mundo por sus clientes en cuanto a la más satisfactoria experiencia de viaje por la calidad de su atención y servicios, dentro de los 140 mil hoteles que son comercializados todos los días por esta agencia.

Ruben Reachi destacó: “Este reconocimiento otorgado a One & Only Palmilla por la agencia de viajes virtual más grande del mundo, nos llena de orgullo y reconoce el liderazgo que Los Cabos y Baja California Sur tienen en el aspecto de calidad de su hotelería, esto reafirma lo que hemos venido diciendo que Los Cabos, es el mejor destino de sol y playa del país y se está consolidando como el destino preferido por la calidad en sus servicios en toda Latinoamérica”.

El secretario de Turismo, enfatizó: “Este reconocimiento para un hotel en Los Cabos, es motivo de orgullo y es resultado de tener colaboradores en el sector turístico de alta calidad profesional y humana, que hicieron posible que destacara entre 140 mil hoteles alrededor del mundo y que haya sido distinguido como el mejor de toda red de Expedia”.

Ruben Reachi explicó que Expedia es la agencia de viajes virtual más grande del mundo y que su directora en Los Cabos, Adriana Segovia informó que en lo que va de este año, para Expedia este destino sudcaliforniano ya es más importante en volumen de ventas que todo el destino de Jamaica.

Para finalizar, Rubén Reachi ratificó el compromiso de la dependencia a su cargo, de estar apoyando en capacitación y en promoción turística a todos los destinos sudcalifornianos , como una instrucción y una de las líneas de estratégicas de acción que ha definido el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Categorías: Ejecutivos BCS Ago-Sep 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios