... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ANUNCIA SCT INVERSION ADICIONAL DE 398.5 MDP EN CARRETERAS DE BCS

Posted by Ejecutivos BCS on 4 Ee octubre Ee 2013 a las 13:15

Con una inversión adicional de 398 millones 550 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur invierte en las necesidades de obra para la mejora del estado físico de la Red Carretera Federal del estado.

Este proyecto forma parte del Programa de Inversión en Infraestructura, Transportes y Comunicaciones 2013 - 2018, promovido por el gobierno de la República, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

La inversión comprende en capa de rodadura tipo SMA, en los tramos San Pedro – Todos Santos – Cabo San Lucas; reconstrucción de puentes, en los tramos Cabo San Lucas – La Paz (Puente Tiburón km. 9+500); recuperación de pavimento y carpeta, en los tramos La Paz – Cd. Insurgentes ambos cuerpos y Santa Rosalía Paralelo 28; carpeta de 1 riego, en el tramo Santa Rosalía – Paralelo 28; colocación de defensa metálica comprendiendo los tramos aislados en carretera Transpeninsular, Lic. Benito Juárez García.

Así mismo señalamiento en entronques, estudios y proyectos para recuperación de acotamientos en los tramos Santa Rosalía – Paralelo 28 y verificación de calidad de las obras en el tramo Santa Rosalía – Paralelo 28.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes refrenda el compromiso del titular del Ejecutivo Federal de acelerar la economía con base en el Programa de Inversiones, comprometiendo la totalidad de los recursos autorizados, lo cual permite establecer un desarrollo integral de proyectos y un desarrollo social equilibrado, así como un México en movimiento.

Categorías: Ejecutivos BCS Ago-Sep 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios