... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

INVERSION EN EDUCACION, SIN PRECEDENTES EN BCS: MCV

Posted by Ejecutivos BCS on 5 Ee diciembre Ee 2013 a las 11:55

Por Lidia Campos H.

 

El Gobierno del Estado ha invertido una cantidad sin precedente en lo que va de la gestión, superando en este tiempo lo hecho en la pasada administración en seis años, destinando recursos que superan los 620 millones de pesos, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Mencionó que el compromiso con la educación no ha sido sólo de discurso, sino con hechos palpables, a fin de estos queden para tener generaciones de estudiantes mayormente preparados, contribuyendo a disminuir el enorme rezago que se tenía al inicio de la administración.

“Nos hemos concentrado en realizar una infraestructura que sirva no sólo a la presente generación de estudiantes, sino que quede como un legado para los hijos de los niños y jóvenes que hoy cursos sus estudios, porque sabemos que éste será la mejor herencia que dejaremos al estado”, agregó.

Covarrubias Villaseñor expuso que si se cuenta con generaciones mayormente preparadas, se tendrán mejores ciudadanos, que en un futuro cercano sean los que conduzcan el estado desde el gobierno o en la iniciativa privada.

Indicó que se han concentrado acciones a favor de la educación con la entrega de uniformes escolares, lentes para quienes los ocupen, útiles escolares, así como mayor preparación para los maestros, toda una acción conjunta con el gobierno federal y municipios.

El titular del ejecutivo mencionó que hoy Baja California Sur cuenta con nuevas escuelas, más aulas, nuevos talleres y laboratorios, así como más canchas y techumbres que son un complemento para la formación académica de los niños y jóvenes estudiantes de la entidad.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios