... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

ASIGNA GOBIERNO DE BCS 90 POR CIENTO DE OBRAS A CONSTRUCTORAS LOCALES: MCV

Posted by Ejecutivos BCS on 5 Ee diciembre Ee 2013 a las 11:55

Por Lidia Campos H.

 

En Baja California Sur los tres niveles de gobierno y los sectores productivos trabajan para construir el mejor lugar para vivir e invertir del país, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al inaugurar la Expo-Construcción 2013.

Ante el representante del presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Luis Zárate Rocha, Roberto Calvet Martínez, y el presidente de la delegación Baja California Sur, Ricardo García De León Coria, el titular del ejecutivo dijo que en poco más de dos años de la presente administración se han concretado obras de trascendencia, como la reconstrucción de las principales vialidades del estado, más obras carreteras, mayor infraestructura educativa, turística y deportiva.

“Hemos trabajado juntos de la mano de los sectores productivos y de la sociedad organizada buscando mejores condiciones de vida para los sudcalifornianos, ahí ha estado el sector de la construcción, quien además de ser un gran generador de empleo se ha comprometido socialmente con la ciudadanía”, agregó.

Covarrubias Villaseñor reconoció al sector de la construcción como pieza fundamental para el desarrollo de la entidad, contribuyendo al engrandecimiento del estado, como este tipo de eventos que se ha vuelto el de mayor trascendencia en su tipo en toda la región noroeste y que busca contribuir a la sociedad con expositores de primer orden y con muestra de nuevas tecnologías.

Enfatizó que el Gobierno del Estado ha colocado el 90 por ciento de las obras en empresas constructoras establecidas en el territorio estatal y que mueven el aparato económico de la entidad.

Refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano de los sectores productivos de la entidad, para fomentar la economía de cada región.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios