... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

DAN INICIO OBRAS DE REPAVIMENTACION EN EL CAMPUS SEDE DE LA UABCS

Posted by Ejecutivos BCS on 5 Ee diciembre Ee 2013 a las 12:00

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Gustavo Cruz Chávez, dieron el banderazo inicial a las labores de reconstrucción de las avenidas y arterias de la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia.

Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana e Infraestructura del Gobierno del estado informó que se destinó un recurso muy importante por gestiones del rector para la reconstrucción de las vialidades internas de la universidad, las cuales cumplieron con su vida útil. Con este beneficio, se estarán reconstruyendo alrededor de 17 mil 112 metros cuadrados, de los cuales 5 mil 335 metros serán a base de concreto hidráulico y la parte de los estacionamientos con asfalto.

De este modo se estará atendiendo un 80 por ciento de las áreas en mal estado, representando una inversión de 8.6 millones de pesos.

Durante su intervención, el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor destacó el hecho de que la UABCS se ha caracterizado en los últimos dos años por su dinámico trabajo académico y de gestión, así como por su estabilidad institucional, razón por la cual aprovechó para extender una felicitación al rector y a todo su equipo de colaboradores. Aseguró que la madurez llegó a la UABCS, lo que representa un bien en la actualidad, pero también para muchas generaciones de estudiantes en el futuro.

“Hemos observado a una universidad en paz y armonía, le han dado un nuevo rostro a esta institución. No cabe duda que hoy en día la UABCS es una gran opción y de primera calidad para estudiar. Queremos darle una dignificación a sus instalaciones y una identidad en la que se sientan más confortables. De allí que hoy iniciemos estos trabajos”.

El rector Gustavo Cruz Chávez agradeció en nombre de la comunidad universitaria las obras que ha venido apoyando el mandatario estatal, en especial el inicio del proyecto de repavimentación. Manifestó el enorme gusto por atestiguar esta obra histórica, que no hace sino mostrar el grado de sensibilidad de las autoridades del gobierno estatal ante una demanda de los universitarios.

Categorías: Ejecutivos BCS Noviembre 2013

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios