... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Planeación y transparencia, serán los ejes del gobierno de Armando Martínez

Posted by Ejecutivos BCS on 24 Ee septiembre Ee 2015 a las 13:40


El presidente municipal electo de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que ejercerá un gobierno con planeación y transparencia, ya que la situación actual es preocupante y no aguantaría más improvisaciones.

Dijo que tiene información de un adeudo por 43 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad, atrasos en el pago de la nómina y fuertes adeudos con proveedores, pero esperará el resultado de la información que surja del proceso de entrega recepción para dar a conocer los datos duros de la problemática y las estrategias que se tendrán que aplicar para sacar adelante la administración municipal.

Dijo que actualmente el ayuntamiento cuenta con 3 mil 700 trabajadores, mil 200 de ellos sindicalizados, por lo que desde la campaña comprometió que los funcionarios de primer nivel que lo acompañen en su administración tendrán que salir junto con él al término de la misma, para no engrosar más el problema de la nómina que es lo que ha venido pasando tradicionalmente.

Mencionó que la integración de su gabinete lo hará con la gente que reúna el perfil adecuado y experiencia necesaria para cada área con el propósito de hacer un buen gobierno, indicando que el nombre de los funcionarios lo hará público un día después de que asuma el cargo, el día 27 de septiembre.

Armando Martínez reconoció el trabajo del ex gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al cumplir con resultados positivos en los cuatro ejes de su gobierno: desarrollo social, económico, un gobierno de calidad y transparencia y la seguridad, tema en el que hubo avances en cuanto a la procuración de justicia y la Subsecretaría de Seguridad Pública.

Puntualizó que en el tema de seguridad todavía hay mucho por hacer y las autoridades electas tendrán que darle la mayor importancia.

Dijo que para combatir el problema en la capital del estado debe haber coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que su gobierno enfocará esfuerzos en la adquisición de patrullas, equipamiento y capacitación, que los mandos estén evaluados con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Categorías: Revista Ejecutivos BCS

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios