... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Resalta alcalde de Los Cabos programas dentro del Plan 100 Dias, 100 Acciones

Posted by Ejecutivos BCS on 4 Ee agosto Ee 2011 a las 17:50

El Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, dio a conocer que se encuentran trabajando de forma permanente y exitosa con los programas contemplados dentro del Plan 100 Días, 100 Acciones, entre los que destacan, “Miércoles Ciudadanos”, “Presidente en Tu Escuela”, “Papá Vigilante”, y “Escuelas Seguras”, así como en el Plan de Desarrollo Municipal, los cuales forman parte de los compromisos realizados con las familias cabeñas.

 



De igual forma, el alcalde dijo que una de las prioridades de la XI administración es involucrar a los ciudadanos en las acciones que realice el Gobierno, al tiempo que agradeció el respaldo y confianza de la ciudadanía lo que le permite dirigir esta administración municipal y trabajar en base a las necesidades del Municipio.

 

“Estamos trabajando en los problemas colectivos en las rancherías y las comunidades urbanas, escuchando y atendiendo cada una de las inquietudes de los ciudadanos, ya que en base a eso se efectuarán proyectos importantes para mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

 

Añadió que dentro de los programas del Plan 100 Días, 100 Acciones, buscan crear conciencia en los habitantes con respecto a los temas de recolección de basura, seguridad y educación, comprometiendo a los padres con sus hijos sobre la importancia de tener un Municipio sano, seguro, sustentable y de servicios.

 

Así mismo, recalcó que es compromiso de todos los que viven en el Municipio de Los Cabos el desarrollo y la buena imagen del mismo, ya que no sólo depende de los nativos, sino de todos aquellos que disfrutan de las riquezas naturales de nuestro destino.

 

El edil explicó que una de sus prioridades es el rescate del estero de San José del Cabo, por lo que ya están trabajando en la limpieza del mismo y dijo que continuará evaluando a los funcionarios a su cargo, exigiéndoles resultados positivos para presentar de manera puntual el informe de las 100 acciones durante 100 días de trabajo.

 

En ese sentido destacó el mejoramiento que tienen todas las áreas de su administración, con funcionarios dispuestos a brindar un servicio de calidad para lograr un Municipio sano, seguro, con un desarrollo sustentable y con oportunidades para todos.

 

Para finalizar, el edil manifestó su interés por acercarse a los diferentes sectores con el fin de comprometerlos a trabajar en armonía con su gobierno, para evaluar los puntos a resolver de forma inmediata, lo cual sólo es posible conjuntando esfuerzos para continuar construyendo el Municipio de Los Cabos que todos desean.

Categorías: Ejecutivos BCS Agosto 2011

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios