... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Pide Antonio Agundez mas apoyo presupuestal a la federacion

Posted by Ejecutivos BCS on 4 Ee agosto Ee 2011 a las 17:55

Aporta más de mil mdd al año a los gobiernos federal y estatal, dijo

 

Mérida, Yucatán.- Con la participación de más de cien alcaldes de 30 estados del país y legisladores federales se llevó a cabo en esta ciudad el Foro Nacional de Municipios sobre el Presupuesto Federal 2012.

 

Al hablar sobre su participación en ese espacio de discusión, el presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño destacó la importancia de que los legisladores federales tomen en cuenta, dentro del presupuesto del 2012, a Los Cabos como un municipio emergente, ya que parte de su economía se sustenta en el turismo, con una aportación al presupuesto federal y al estado, por más de mil millones de dólares al año, conforme a estudios de consultorías extranjeras (Southwick Associates).

 

Debe existir el fortalecimiento de los municipios con mayores fondos y creación de nuevas herramientas por parte de la Cámara de Diputados, que los recursos provenientes tengan un incremento para mejorar la calidad de vida e infraestructura de los ayuntamientos, precisó Agúndez Montaño.

 

El edil cabeño subrayó que desde el inicio de la XI administración, el principal compromiso es con la gente, trabajar por el bienestar y seguridad de las familias, cumpliendo de manera transparente, dentro de la legalidad y el orden.

 

Como Gobierno estamos a favor de las inversiones que vengan a contribuir con el crecimiento y el desarrollo, siempre apegados al respeto del medio ambiente. Estamos abiertos, recalcó, a ser facilitadores a todo aquel inversionista que lleve beneficios, seguridad y tranquilidad, a las familias cabeñas.

Categorías: Ejecutivos BCS Agosto 2011

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder No se lo van a dar
14:00 Eel 10 Ee agosto Ee 2011 
Standard & Poor's analiza muy mal el estado crediticio de Los Cabos

http://www.standardandpoors.com/ratings/articles/es/la/?assetID=1
245316683311