... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

Rebaso metas el Plan 100 Dias, 100 Acciones de Los Cabos

Posted by Ejecutivos BCS on 11 Ee septiembre Ee 2011 a las 11:55

El presidente municipal José Antonio Agúndez destacó que se realizaron 130 obras y acciones por 96 mdp


Cabo San Lucas, B.C.S.- Al dar a conocer los resultados del Plan 100 Días, 100 Acciones, el presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, destacó que se rebasó la meta con 130 acciones prioritarias de beneficio social, lo que significó una inversión de 96 millones de pesos, incluyendo obras del Sistema de Agua Potable.


Teniendo como escenario el Pabellón Cultural de la República y contando con la asistencia de integrantes del Cabildo, diputados locales, empresarios, representantes camarales y ciudadanía en general, el presidente municipal, informó que se cumplió con lo establecido para este primer periodo, con obras a corto plazo con un solo objetivo: brindar servicios de calidad y calidez humana a los ciudadanos de Los Cabos.




“Como XI Administración Municipal, unimos esfuerzos para la realización de obras urgentes, algunas con montos importantes de inversión, sin embargo lo elemental es que son de beneficio para todos los sectores que componen una sociedad”, puntualizó.


Añadió que cada una de los trabajos realizados por las diferentes dependencias municipales estuvieron encaminadas bajo el esquema de una administración sana, segura sustentable y de servicios.


Posteriormente, el edil cabeño expuso que “de las 30 acciones que logramos como extra en nuestra meta, destacan el programa “Biblioteca en tu escuela”, espacio de actividades recreativas que rescatan la lectura, los valores cívicos y familiares; el programa medios de activación física para motivar la activación familiar y el sano esparcimiento, así como la generación de 150 empleos temporales en la zona rural del municipio”.


Agregó, que también se emprendió el programa, “Yo manejo, Hoy me toca” y se firmó el convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para que los estudiantes realicen su servicio social dentro del Gobierno Municipal, entre otras obras de vital beneficio para la comunidad.


“Cumplimos con los objetivos planteados en esta primera etapa, no obstante continuaremos trabajando de manera prioritaria para establecer el Plan de Desarrollo Municipal, proyecto, en el que juntos decidiremos el futuro de Los Cabos”.


Al informar que junto con el gobernador habría de inaugur cada una las obras importantes que realizó el Gobierno Municipal en los primeros 100 días de trabajo, José Antonio Agúndez recalcó que la XI administración si cumple y tiene muy presente que Gobernar es Servir.

Categorías: Ejecutivos BCS Septiembre 2011

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios