... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

MEXICO NUEVO APRUEBA METODO PARA ELEGIR AL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA

Posted by Ejecutivos BCS on 13 Ee octubre Ee 2011 a las 23:35

Concientes del papel histórico que les ha tocado desempeñar a las organizaciones juveniles del partido, México Nuevo habrá de permanecer atento y proactivo en el compás de espera que se abre de aquí al ocho de febrero del 2012, fecha en que tendrá lugar la Consulta Ciudadana para elegir candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

 

Así lo estableció Andrés Liceaga Gómez, presidente de la agrupación política nacional México Nuevo en el municipio de Los Cabos, interrogado sobre la participación que tendrá esa organización juvenil cabeña en el proceso interno del PRI para elegir al candidato del tricolor a las elecciones del año entrante, conforme a lo aprobado en el seno del Consejo Político Nacional.



 

Mencionó que “a nosotros los jóvenes nos dio mucho gusto que en este Consejo Político Nacional de nuestro partido, se hayan alcanzado acuerdos tan importantes que privilegian la unidad de todos los sectores y fortalecen la fuerza interna del partido”.

 

Prueba de ello es que Enrique Peña Nieto y el senador Manlio Fabio Beltrones, ambos consejeros políticos nacionales, avalaron y estuvieron a favor del método de consulta ciudadana propuesto por Humberto Moreira, lo que demuestra la capacidad del líder nacional para generar los consensos al interior del partido y militancia.

 

También destacó Andrés Liceaga el hecho de que el ex senador Enrique Jackson haya tomado protesta como secretario técnico del CPN, señalando que “es una muestra y nos da un mensaje a los jóvenes de que el PRI está buscando a los mejores perfiles para el triunfo del 2012”.

 

Enfatizó que fue una decisión acertada el hecho de que el candidato del PRI a la Presidencia de la República surja de un proceso abierto a la ciudadanía, para llegar con un candidato legitimado y fortalecido por la población.

 

Mientras tanto el líder de México Nuevo, comentó que la agrupación en este compás de espera, continuará sus programas de acción y plan de trabajo establecidos como una constante política permanente en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

Categorías: Ejecutivos BCS Octubre 2011

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios