... Ejecutivos BCS ...

Raymundo Leon V.

Noticias (BCS)

DECOMISAN MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN LA PAZ

Posted by Ejecutivos BCS on 26 Ee octubre Ee 2011 a las 13:15

Gladys Rodríguez / Corresponsal de EL UNIVERSAL


La Paz, BCS., 26 de octubre.- Autoridades militares confirmaron el decomiso de casi media tonelada de marihuana en La Paz, así como diversas armas y cartuchos de diferentes calibres, dosis de cristal y cocaína.




Según el comunicado emitido esta noche por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los hechos ocurrieron durante un operativo realizado este día en las inmediaciones del libramiento La Paz-Pichilingue.


El reporte precisó que en labores de reconocimientos terrestres, se detectó un vehículo abandonado en cuyo interior se encontraban 139 paquetes con 466 kilos de marihuana, 16 bolsas con seis kilogramos de cristal, un paquete con un kilogramo de cocaína, diversos envoltorios también con cristal y cocaína.




De igual modo, se decomisaron cinco armas largas, dos armas cortas, 337 cargadores para diversas armas, 6 mil 680 pesos y un teléfono celular.


Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes.


Fuentes oficiales afirmaron a este medio que este decomiso se encuentra vinculado a la reciente captura de Adelaido “N”, alias El Güero Layo, a quien se le identificaba como el jefe de plaza de La Paz, pues encabezaba las actividades ilícitas vinculadas al narcomenudeo en esta capital desde hace varios años.

Categorías: Gladys Rodriguez Navarro

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios